Escorpión - Martes 19 de agosto: No te impacientes, todo llegará

Lo que esperabas llega a tu vida en el mejor momento. Escucha lo que te dice tu voz interior. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ago | 12:00 AM EDT

Tu sentido del humor te ayudará a superar situaciones difíciles

Por el Profesor Zellagro. Este martes estás en un tono muy sensible y lo que escuches puede herirte sentimentalmente. Tu personalidad fuerte y magnética impacta a una persona que se siente intimidada frente a ti, no sabe qué decir cuando te tiene delante. ¡Sonríele, dale a conocer tu lado humano, sensible y simpático! Es la mejor manera de romper el hielo y empezar una relación que promete mucho. Un toque de buen humor cambiará cualquier situación por muy compleja y difícil que te parezca. Algo inesperado surge en tu vida económica y de repente te llega un dinero cuando más lo necesitas.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto planetario muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.

Trabajo

Sigue haciendo lo que has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si las oyes te perjudicarás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada