Escorpión - Martes 18 de octubre: Un viaje con gratas sorpresas

La asociación con personas conocedoras y triunfadoras en el campo de los negocios te permitirá tomar buenas decisiones. Estás en el umbral de transformaciones significativas.

 

No derroches tu dinero con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén en ella a aquellos que son de fiar. Hay quienes se te acercan únicamente para absorber tu energía y tus esfuerzos y es hora que pongas límite a todo eso. Las cuestiones laborales están bien auspiciadas, pero recuerda que siempre debes estar creando, inventado y haciendo algo diferente para que se demuestre tu capacidad y creatividad. Tu carisma se realza cuando te diversificas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. Durante este ciclo tu sensibilidad está en alza y recoges todo como una esponja. Aprovecha lo bueno y positivo, desecha aquello que no vale la pena, las críticas amañadas y los comentarios cáusticos que te exasperan. No dejes que nadie te manipule emocionalmente.

Salud

Este martes tienes a tu favor la vibración planetaria de tu regente Plutón el cual promueve sanidad y mejoría en tus problemas de índole renal o aquellos que estén relacionados con la vejiga, y en general con tu sistema genital o urinario.

Trabajo

Una relación sentimental podría acercarte a un puesto prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una sorpresa agradable asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

 

Dinero y fortuna

Te encuentras en el umbral de viajes y eventos sociales similares. Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte sino más bien explorarlo todo. Debes ser osado en los negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 4am y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 38.