Escorpión - Martes 18 de noviembre: Muy buenos augurios en el amor

A partir de ahora, y a medida que termine tu ciclo de cumpleaños, notarás los cambios. Más... Por Profesor Zellagro
18 Nov | 12:00 AM EST

Las perspectivas de esta fase final de tu ciclo de cumpleaños son excelentes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra, este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado, expresa tus dudas, hazlo con educación, pero con firmeza para que no quede nada en el aire. Una vez aclarados los puntos que te están inquietando verás como tu relación se encamina en un sendero más intenso y apasionado dentro del derrotero apropiado de tu signo escorpiónido.

Salud

Durante estos últimos días de noviembre en el tránsito de tu signo escorpiónido hacia una nueva dimensión notarás cómo, si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas. Sin embargo, en este momento, no es recomendable  intimar con desconocidos bajo tu techo. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal primero a fin de evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo. Más adelante podrás socializar sin preocupaciones.

Dinero y fortuna

Hay énfasis en los aspectos económicos de tu signo y pronto estarás recibiendo ese dinero que desde hace tiempo te habían prometido, pero que parecía no llegar nunca. Cuando más apretado estés, más pronto lo recibirás y te llegará en el mejor momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada