Escorpión " Martes 18 de marzo: No olvides a los buenos amigos

Los buenos amigos son escasos y cuando se tienen deben cultivarse como una flor delicada. Más… Por Profesor Zellagro

Di lo que sientes y estarás mejor después de hacerlo

Por el Profesor Zellagro: No te quedes callado y si deseas expresar tus sentimientos a esa persona entonces hazlo, es tu momento de la recuperación de lo que pudiste haber perdido. No te impacientes, algo bueno está gestándose para ti. A veces quieres tenerlo todo enseguida, pero no es posible, recuerda que si una fruta se recoge antes que madure posiblemente no la puedas comer, y debas esperar que se sazone. En la vida es igual, ciertas cosas requieren más tiempo que otras.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Combina tu estupenda intuición escorpiónida con la lógica y el conocimiento que tienes y verás como ciertas dudas y sospechas que tenías son infundadas. Muchas veces dejas que los celos, las ideas ajenas y los temores sean los que te guíen y al hacerlo cometes graves errores. Hoy recapacitas y logras tus metas amorosas sin mayores complicaciones.

Salud

Estás vulnerable a los resfriados, gripe y afecciones respiratorias, de ahi la necesidad, durante todo este ciclo, de protegerte muy bien cuando salgas a la intemperie como has venido haciendo estos días.

Trabajo

Si te delegan una nueva resposabilidad no la eludas pues aunque inicialmente representará una carga mayor para ti posteriormente se convertirá en toda una experiencia que te ayudará a superarte y crecer en tu empresa. Todo lo que aprendas te ayudará notablemente.

Dinero y fortuna

Se avecinan buenos momentos cósmicos para ti en cuanto al dinero, aunque aún, debido al tránsito de Saturno retrógrado por tu signo, existen algunas trabas o frenos que debes conocer a fin de no desalentarte cuando se presenten ya que son parte del proceso, enfréntalas y las superarás, lo importante es que no pierdas tu entusiasmo, Escorpión.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27, 38, 41 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada