Escorpión - Martes 18 de diciembre: Estás en un tono sensible

Tus nervios han estado muy sensibles últimamente y con este tránsito lunar tiendes a tomar las cosas de manera demasiado personal
18 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Trata de ponerte más en contacto con tu Ser Interno y verás como descubres muchas cosas que te parecían secretas y no lo son. Tu personalidad fuerte y disciplinada impacta a una persona que se siente intimidada frente a ti. Sonríele, dale a conocer tu lado humano, sensible y simpático. Es la mejor manera de romper el hielo y empezar una relación que promete mucho. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto planetario muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.

 

Trabajo

Sigue haciendo lo que has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud poco cooperadora. Si les prestas atención te perjudicarías.

 

Dinero y fortuna

Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 3:30am, 3:30pm, 6:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 18, 23 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página