Escorpión - Martes 17 de mayo: Se reactiva tu sexto sentido

Es el plenilunio de materialización de planes concretos. A partir de estos momentos deberás poner todo en su sitio y actuar con firmeza en tu trabajo, relaciones amorosas y amistades.
17 May 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna, al pasar por tu signo, acentúa tu sexto sentido, activa tu inteligencia, te refresca la memoria. Solucionarás muchos problemas emocionales y recuperar el amor y tiempo perdidos. Estás en un ciclo importante dentro de tu vida sentimental y muy pronto habrá bodas, o tal vez compromisos serios. Atiende bien tu trabajo. No es el momento propicio para un cambio radical de empleo. Dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones idóneas en la cuales encontrarás oportunidades mejores que las actuales.

Amor

La Luna transita de tu signo Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si hubo malentendidos o frustraciones sentimentales en tu vida afectiva reciente en estos momentos se inicia un período de reconciliaciones, arreglos y nuevas promesas de felicidad y unión conyugal. La vida te sonríe. Deja el pesimismo.

Salud

Utiliza esta energía cósmica de una manera edificante en tu salud. Cuentas con la fuerza de voluntad requerida para echar a andar tus planes. Lo único que debes hacer es proponértelo seriamente y seguirlos con constancia. Lograrás tus planes.

Trabajo

Avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos y experiencias y sácales partido, pero lo más importante es organizarte adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y discusiones.

Dinero y fortuna

Un toque de suerte golpea la puerta de tu vida económica y empiezas a recibir proposiciones muy favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Guarda un poco para los próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 26.