Horóscopos

Escorpión - Martes 17 de junio: No habrá dudas a la hora del amor

Sabrás definir muy bien lo que mejor te conviene a la hora de tomar una decisión sentimental apropiada. Más... Por Profesor Zellagro

Saldrás airosamente de cierta situación que te ha preocupado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Buen tránsito lunar porque lo necesitas a fin de verlo todo con más objetividad, sin apasionamientos a la hora de decidir algo, pero guardando ese fuego para la intimidad y para poner ese toque vibrante a tu vida sexual.

Salud

Este día podrías levantarte algo cansado de ahí la necesidad de contrarrestar cualquier pusilanimidad con tu energía y dinamismo. Pon a funcionar la energía escorpiónida y verás lo bien que te sale todo.

Trabajo

La segunda quincena de junio que acaba de empezar augura lo mejor en términos laborales, pero recuerda que aún faltan unas semanas hasta que culmine el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo, de ahí que aunque las cosas marchen mejor, será aún más productivo el mes entrante.

Dinero y fortuna

No gastes lo que tanto te cuesta conseguir invitando a cenar a gentes envidiosas, negativas y aprovechadas. Tu dinero no es para derrocharlo con quienes se te acercan para adularte y aprovechar de tu buen corazón.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada