Escorpión - Martes 17 de julio: Tiempo de transformaciones internas

Hay muy buenas perspectivas dentro de tu presente y futuro, tanto en el orden personal como en el social, aprovecha las oportunidades.
17 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tú tienes a tu favor la voluntad escorpiónida y muchas otras cualidades estupendas, pero a veces, debido a impulsos de celos, posesivos o ideas de desconfianza inducida en ti por personas emocionalmente inestables, te dejas guiar por ellos y cometes errores. Felizmente, este día, la influencia lunar en tu elemento, agua, activa tu sexto sentido, tu intuición y sensibilidad profundas contribuyendo a que veas con claridad todo a tu alrededor.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui.  Tu mundo sentimental se enriquece con una nueva visión de la vida y te das cuenta de la importancia que tiene el detalle a la hora de expresar tus sentimientos. Dile a esa persona amada cuanto la quieres. No te pesará, al contrario.

Salud

Vas a recuperar tu salud con asombrosa rapidez si sufres de malestares nerviosos, jaquecas y dolores de cabeza, o  trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual con la Luna en tu elemento.

Trabajo

Tranquilo, Escorpión. Podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones. Si estás trabajando este martes trata de hacer lo tuyo sin perder tiempo en pláticas con compañeros demasiado conversadores.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que ahora te está llegando. En pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión. Si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte en el que hay prosperidad.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 9:20am, 4:20pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 15, 21 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!