Escorpión - Martes 17 de febrero: Novedades excitantes en tu vida

Un encuentro inesperado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Estás en un período donde llegarán a tus oídos noticias importantes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. No le des entrada en tu hogar a las gentes enredadoras, y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo.

Salud

Estás en un buen ciclo planetario y en un franco proceso de restablecimiento total. Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.

Trabajo

Sigue tus corazonadas, pero todo no te enredes en una actividad para la que no estés bien preparado. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral.

Dinero y fortuna

Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y no confiar inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada