Escorpión - Martes 17 de enero: La Luna en tu signo te invita al amor

Con la Luna en tu signo esta será una noche intensa, apasionada y excitante en la que el amor ocupa el primer lugar.

El martes es tu día zodiacal y en estos momentos se acentúa notablemente tu intuición pues la Luna está transitando por tu signo escorpiónido. Sin embargo, es posible que sientas cierto distanciamiento emocional de personas que han estado aprovechándose de ti y finalmente despiertas a la realidad lo cual puede confundirte algo y hacerte ver enemigos en todas partes y sospechar de los inocentes. Guíate por la intuición y también pon a funcionar tu sentido común para no cometer injusticias. Concede el beneficio de la duda.

Amor

La Luna sigue en tu signo Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Llegó el momento de ponerle un toque de sabor, picante, a tu relación sentimental. No debes dejar que el aburrimiento estropee tu relación ni que tu preocupación por otras cosas cause la impresión de distanciamiento o frialdad.

Salud

Para poder ayudar a los demás debes empezar ayudándote tú y cuidándote adecuadamente. Cuidarte no significa egoìsmo, al contrario, denota tu respeto y consideración hacia los que conviven contigo.

Trabajo

Es hora ya de ir pensando en unas vacaciones. Si el trabajo diario está absorbiendo tu tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento haz ajustes inmediatos en tu horario para aprovechar mejor tu día y ve considerando un descanso recuperador, una escapada que te ayude a "recargar" tus baterías energéticas.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo astral en el que tienes a la Luna en tu signo debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos si quien se te acerca para proponerte algún negocio es una persona inestable reconocida por su irresponsabilidad y malos manejos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:15am, 10:15pm y 12:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 25, 26 y 44