Escorpión - Martes 16 de septiembre: No te inquietes, todo saldrá bien

Estás en un tono altamente intuitivo que te ayudará a poner orden en todos tus asuntos personales. Más... Por Profesor Zellagro
16 Sep | 12:00 AM EDT

El dinero que necesitas llegará en el mejor momento

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy martes la Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos.

Salud

Es hora de relajarte más. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.

Trabajo

Se acerca un momento de decisiones importantes asociadas a tu manera de ver tu realidad laboral. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y si es necesario, sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones y responsabilidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada