Escorpión - Martes 16 de octubre: Tus proyectos se realizan

Todo tiene solución si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropeará
16 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tus proyectos presentes tienden a salir bien y las cuestiones sentimentales marcharán mejor aún. Tus relaciones con padres o hijos tienden a superar los problemas del pasado, y finalmente hay suerte en el azar. En general este ciclo que tienes frente a ti es de soluciones, no de inquietudes, pero ¡ojo! eres tú con tu actitud quien deberá definir el curso de acción que deben seguir los acontecimientos.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. En estos momentos los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Entérate de lo que eso significa haciendo clic aquiCuando se presenten las dificultades actúa con calma. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación.

Salud

No hay serios problemas en tu horóscopo, pero existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe presentarse frente a una audiencia.  Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

Dinero y fortuna

La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 16, 27 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad