Escorpión - Martes 16 de julio: Lo inesperado se materializa

Una llamada telefónica o un correo electrónico inesperado te pondrá en un tono alegre y romántico. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Luna en tu signo, tiempo de lo imprevisible y hermoso

La mañana te trae sorpresas. Empezarás a pensar la posibilidad de una cita amorosa. Hay buenos pronósticos, así que aprovéchalos. No dejes que te envuelvan con sus preocupaciones y problemas las personas negativas que se acercan para hablar de desgracias, críticas y miedos. Ese tipo de gentes ¡aléjalas de tu vida, no te convienen! Se aproxima un evento afortunado que traerá dinero y prosperidad a tu familia. El amor te envuelve con un tono muy sexual, e intenso, al tener la Luna en tu signo.

Amor

La Luna inicia su tránsito por tu signo, Escorpión, a las 9:25 am, hora del Este de EU. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz en este ciclo planetario actual.

Salud

Si te sientes algo nervioso en horas de la mañana no te inquietes pues aumentarías tu estado de ansiedad. En estos días el estrés causa desajustes y para recuperar tu biorritmo normal lo más adecuado es tomar las cosas con calma y relajarte más.

Trabajo

Deberás resolver muchas tareas simultáneamente y esto puede causarte demoras en tu trabajo, sobre todo en este ciclo astral en el que te surgen de improviso compromisos sociales y actividades laborales extras. Planifícate para no agobiarte.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:30am, 2:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 19, 22 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada