Horóscopos

Escorpión - Martes 16 de diciembre: Un sueño que se materializará

Actúa con más tacto a la hora de exigir tus derechos, muchas veces cediendo, ganamos. Más... Por Profesor Zellagro

Un cambio de actitud te ayudará a resolver problemas urgentes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por tu signo, Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. Recuerda que tienes en las manos una carta de triunfo ya que ahora estás más seguro y confiado en tu vida amorosa. Aunque hayan ocurrido vicisitudes, alejamientos o separaciones, tu control emocional e inteligencia te permitirán recuperar el terreno perdido y sacar adelante tu vida sentimental de una manera apropiada.

Salud

Durante estos próximos días del mes de diciembre te sentirás más aliviado de tus padecimientos si los mismos están asociados con la garganta, la gripe o trastornos respiratorios. La influencia de la Luna en un signo de aire te ayudará en ese sentido.

Trabajo

Si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta y con más envergadura, dedica más tiempo a estudiar tu contenido de trabajo y consolidar la estrategia que te hayas impuesto.

Dinero y fortuna

Es probable que recibas una noticia alentadora que incrementará tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida para este año que ya está a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada