Escorpión - Martes 16 de agosto: Surgen muchos desafíos y retos

Pueden ocurrir algunas demoras en tus planes y quizás tendrás que cambiarlos, pero de todas maneras dedica un tiempo adecuado a pasarlo en casa, junto a tu pareja y los tuyos.
16 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Las buenas vibraciones existentes este martes que es tu día zodiacal, inciden sobre el área de la salud y contribuyen a que te mejores de afecciones crónicas si padeces de alergias o asma. Sin embargo, puedes estar ligeramente ansioso en horas de la mañana debido a una situación inesperada que puede desestabilizarte emocionalmente. No saques conclusiones prematuras en cuanto a una persona que piensas no ha sido sincera contigo. Espera antes de juzgar. Concede siempre el llamado “beneficio de la duda”.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Si algo maravilloso está ocurriendo hoy en tu vida sentimental no te pongas a tratar de encontrar el por qué. Cuando aparece el amor no se cuestiona, se vive, se disfruta.

Salud

Los pequeños malestares estomacales que te han aquejado en estos días pueden tener su origen en una cuadratura planetaria que afecta tu horóscopo. Si aún persisten visita tu médico, pero no te dejes sugestionar por los hipocondríacos.

Trabajo

Olvida las diferencias personales y junta tus esfuerzos hombro con hombro con tus compañeros de trabajo para que logres realizar una difícil tarea. Procura terminar tus asuntos pendientes cuanto antes y disfrutarás plenamente el fin de semana que está a las puertas.

Dinero y fortuna

Tu intuición y tu capacidad para mirar más allá del presente serán hoy los ingredientes de esta receta para lograr dinero. No diluyas tu energía vital perdiendo tiempo con personas que sólo ven el lado negativo de las cosas y son pesimistas. Confía en tus sueños y clarividencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am y 10:20pm. . Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 33

Publicidad