Escorpión - Martes 16 de abril: Harás algo fuera de lo ordinario

Estás en una etapa de conquista amorosa y económica con la influencia que procede de la Luna en un signo de tu mismo elemento
16 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna, en tu elemento, te envuelve con muy buenas energías

No te desalientes, sigue adelante. Aprovecha esta onda que te envuelve para declarar tu amor y sentimientos a esa persona que te interesa tanto y que hasta ahora no te habías atrevido a confesar. Pronto estarás formalizando una situación que estaba algo confusa, puede ser laboral, legal o sentimental. Lo importante es que a partir de esta etapa aumenta la confianza en ti mismo, te proyectas de una manera más segura y las personas que te rodean descubren en ti tus buenas cualidades.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 9:50 pm, hora del Este de EU. Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente excitado. Las cosas marchan bien, pero no exageres. Sigue actuando con prudencia para no asustar a la persona que te interesa y sobre todo demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia.

Salud

Se expande un tono astral positivo para ti si piensas operarte de los huesos, juanetes, dedos de martillo o algún tipo de trastorno óseo similar. Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo escorpiónido recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto.

Trabajo

Tranquilízate pues todo está fluyendo como debe en tu trabajo. Cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con tu entusiasmo, Escorpión!

Dinero y fortuna

Atiende tus corazonadas. Te acercas al dinero, pero no al suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Si hoy acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente regreses con unas entradas extras a tu casa, y ese ingreso adicional te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 11, 17 y 24

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad