Escorpión " Martes 15 de octubre: Una gran oportunidad

Situaciones personales que te inquietaban comienzas a verlas con un tono diferente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Recibes buenas noticias de seres queridos

Estás en medio de una etapa en la que replanteas muchos valores y te cuestionas todo en tu vida. Ciertos asuntos de familia que te habían preocupado comienzan a aclararse, o al menos, no se complican más. Continúa como vas, Escorpión, cada día sentirás un nivel mayor de energía, y a medida que se avecina el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días estarás cada vez mejor dispuesto para hacer lo que algún tiempo atrás ni siquiera habías soñado, pero que ahora comprendes vale la pena, inclusive, correr ese riesgo.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Marte por Virgo a las 6:05 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno siguen retrógrados. La influencia de Marte, que es tu corregente, en un tránsito directo está actuando en tus chakras de una forma intensa. Te sentirás muy energizado en tu vida amorosa, lo cual es muy importante sobre todo a la hora de tener intimidad sexual con alguien que representará mucho para ti.

Salud

Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso alimentándote racionalmente y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esas libras de más.

Trabajo

Si te has sentido inquieto por un rumor no le prestes atención ya que muchas personas a tu alrededor, durante esta etapa, tienden a volverse exageradas y poco concretas.

Dinero y fortuna

Nada de inquietud porque el dinero llegará cuando debe llegar, inclusive, si revisas tu presupuesto, te darás cuenta que en estos momentos tienes más de lo que tenías el año pasado cuando se estaba acercando tu período de cumpleaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 10am, 6:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 15, 21 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad