Escorpión - Martes 15 de noviembre: Una etapa feliz en tu vida afectiva

Cualquier circunstancia adversa que haya ocurrido recientemente está en vías de solución, particularmente ahora que se aproxima para ti un ciclo transformador en el que aún lo que parecía imposible se soluciona.

 

Este martes que coincide con tu día zodiacal cautivas a tu pareja excitando su imaginación y poniendo color en tu vida sexual, pero que por otro lado pueden ser contraproducentes si mezclas el trabajo con el amor, una combinación explosiva en estos momentos. Si tu relación está en peligro tienes que hacer todo para salvaguardarla, aunque a otros no les agraden lo que decidas. Deberás tener mucho tacto a la hora de lidiar con una persona conflictiva que intentará imponer sus gustos y sus puntos de vista en tu vida.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Escucharás algo que tal vez no sea lo que estabas esperando. Procede con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad con un impulso triste, negativo o lleno de pesimismos y lamentaciones que no tienen nada que ver con tu realidad.

Salud

Las posiciones actuales de los planetas en este ciclo de cumpleaños escorpiónido pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos y alergias a las plantas y al polen. Si vas a pernoctar en algún sitio a la intemperie cerciórate de estar bien protegido y no dejar nada a la casualidad.

Trabajo

Es posible que no estés recibiendo lo que esperabas y esto te moleste. Sin embargo, antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, superarás los obstáculos y saldrás adelante en todo.

Dinero y fortuna

Podrías estar dejándote deslumbrar por algo que realmente no es como te lo están vendiendo.  Deberás ser prudente al optar por un trabajo en el extranjero que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo y muchas complicaciones en casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 24