Escorpión - Martes 15 de mayo: Sé muy prudente al actuar, y al hablar

Este martes aplica tu sabiduría innata a la hora de tomar una importante decisión sentimental que cambiará radicalmente tu vida.
15 May 2012 – 12:00 AM EDT

Espera cambios en tu trabajo y en tus relaciones entre amigos y compañeros, hay gente que te sorprenderá con sus respuestas y actitudes. No te desalientes si alguien te responde de una forma poco calmada o precipitada pues hoy martes, con el tránsito retrógrado de Venus, se exacerban las pasiones y las emociones. Cada cosa ocurre en su momento y con las buenas vibraciones que ahora estás recibiendo procedentes del efluvio lunar encontrarás salida a las situaciones que surjan y sabrás qué hacer para cambiar tu estado de ánimo.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis. Tendrás la ocasión de recuperar el terreno perdido y sacar adelante una relación sentimental que ha estado medio paralizada por una falta de cooperación o de comunicación entre los dos, lo principal es no buscar culpables, sino echar tierra sobre el asunto, olvidar y seguir el curso de la vida.

Salud

La salud en este ciclo se presenta bien auspiciada, así que lo mejor es tratar de aprovechar este influjo planetario y hacer cosas que sean positivas, ya bien sea dejar de comer a altas horas de la noche o terminar un mal hábito, como fumar.

Trabajo

Hay dificultades en el camino, pero no te debes impacientar si algo no se produce de manera instantánea en tu vida laboral. Todo tiene su tiempo y poco a poco irás encontrando las vías adecuadas para darle solución a esos contratiempos. Inclusive, si hubo pérdidas de empleo, se abren puertas que estaban cerradas.

Dinero y fortuna

Si no te sientes cómodo con los socios que tienes actualmente, sepárate y termina el asunto. Es mejor una retirada prudente que perder más dinero. Ciertos negocios pueden no ser lo suficientemente éticos y estarte causando preocupaciones. Por otra parte, guarda dinero, y no derroches.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:12am, 4:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 20, 34 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!