Escorpión - Martes 15 de julio: Vivirás una etapa muy divertida

Lo que ves ahora es un reflejo de lo que en el pasado has estado buscando y no encontrabas. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jul | 12:00 AM EDT

Una revelación que te sorprenderá en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Las circunstancias que rodean tu paisaje afectivo son magníficas.  Te sientes querido y tu autoestima está en un punto alto. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas íntimamente.

Salud

Es probable que no te sientas del todo bien en horas de la mañana, pero con el transcurso del día verás como te recuperas. Combina medicamentos con reposo y movimientos moderados para lograr la estabilidad deseada.

Trabajo

No se aprecian dificultades laborales aunque podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante con tu disposición escorpiónida.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada