Escorpión - Martes 15 de enero: No te dejes sugestionar

Conocerás a una persona que te ayudará mucho a resolver tus cuestiones más inmediatas y tus dudas acerca de quien te conviene y cuándo
15 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Alguien que te aprecia te ayudará mucho

Este martes está ocurriendo un tránsito lunar muy significativo puesto que se trata del desplazamiento al signo de Piscis, que es de tu elemento, agua, y al efectuarse se mueven resortes internos dentro de ti que te acercan, de forma concreta, a los lugares donde debes estar, tanto para efectuar un buen negocio o aprovechar una oportunidad laboral, como para enriquecer tu vida amorosa.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Una circunstancia inesperada te pondrá junto a quien una vez fue muy importante en tu vida, pero que ahora no te interesa y solamente te causa dolores de cabeza. Si estás viviendo una relación feliz no te envuelvas con algo que podría complicarte la vida.

Salud

Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos. Si padeces de lupus o algún miembro de tu familia tiene esta enfermedad es tiempo de cobrar mayor atención en todo.

Trabajo

Las influencias planetarias que confluyen positivamente en este día abren puertas, caminos y oportunidades que estaban cerradas. Este es un buen momento para iniciar un proyecto, cambiar de empleo o aventurarte en algo diferente, y muy atrevido.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 11, 17 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad