Escorpión - Martes 14 de octubre: Estás muy bien inspirado

Una cuestión que parecía difícil deja de serlo y pronto recuperas lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
14 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Tendrás en tus manos lo que pensaste no ibas a poder conseguir.

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes que determinarán lo que harás con una relación algo confusa.

Salud

Tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo.

Trabajo

Esquiva a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca relevancia.

Dinero y fortuna

Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal muy pronto llegarán noticias. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales en tu carrera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada