Escorpión - Martes 14 de mayo: Es tu tiempo de los reinicios amorosos

Pregúntate a ti mismo ¿he madurado y crecido como persona? Si eres capaz de reírte de ti mismo ¡habrás evolucionado!

Te recuperas, lo que te inquietaba se resolverá felizmente

Recuerda que la mayoría de las personas a nuestro alrededor creen que están pensando cuando lo cierto es que están poniendo en orden sus prejuicios. No te dejes envolver por esas mediocridades. Según sea tu objetivo, así será tu proceder. Este día será de gran enseñanza para ti y te servirá mucho a la hora de tratar y conocer a los demás. El amor y la pasión marchan tomados de las manos en este período astral.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Si no estás atendiendo adecuadamente tu relación podrías ponerla en serio peligro, o al menos enfriarla y debilitarla. Este día haz con tu pareja lo que hacían cuando se conocieron y eran novios. Es imprescindible renovar totalmente tu vida íntima y sexual.

Salud

Para tu tranquilidad descubres que ciertos padecimientos y problemas de salud son transitorios y benignos, sin mayores complicaciones y podrás sanarte si no te preocupas demasiado por cuestiones irrelevantes. Las preocupaciones causan ansiedades.

Trabajo

Elimina ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y rodéate de mejores condiciones ambientales y personales. No permitas que ciertos compañeros de trabajo negativos te quiten tu entusiasmo y alegría. Este no es momento para escuchar quejas ni lamentos.

Dinero y fortuna

Esta noche, y el resto de la semana sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos. Tu intuición escorpiónida te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería está favorecida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 11:20am, 10:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 17, 28 y 30.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!