Horóscopos

Escorpión " Martes 14 de enero: Pon en práctica tus planes

Posiblemente hayas dicho algo inadecuado a la persona que amas y sientes una especie de distanciamiento. Más… Por Profesor Zellagro

Recibirás buenas ofertas económicas en unos días

Es hora ya de aprender de tus propios errores. No hay nada imposible para una voluntad fuerte, y tú, como Escorpión, la posees. Lo comprobarás aprovechando bien tu tiempo y no dejándote sugestionar por parientes, amistades o vecinos entrometidos que ignoran tu situación y quieren aconsejarte en todo. Analiza las ofertas y proposiciones laborales que están llegando a tu sector de trabajo, son prometedoras.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Terminará felizmente un período de inseguridades sentimentales y sacarás adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente una nueva relación.

Salud

Si algo no está funcionando bien en tus asuntos económicos es hora de tomar acción inmediata porque esto causa estrés y tensiones nerviosas.

Trabajo

Tu buena actitud te permitirá resolver cuestiones que antiguamente te eran más difíciles de solucionar. Te encuentras en una etapa creativa en la que puedes encontrar alternativas mejores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas ni exageres.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 12, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada