Escorpión - Martes 14 de agosto: Este es el tiempo de los gratos encuentros

Tus sueños se convierten en realidad, tus intuiciones son acertadas y  te sientes con el deseo de ir a declararle tus sentimientos amorosos a esa persona

 

Surgen gratos eventos en tu vida sentimental que modelan tu paisaje afectivo para las próximas dos últimas semanas de agosto. Haz lo que tienes pensado hacer, no pierdas tiempo. No te sientas decepcionado por las reacciones de quienes están siempre buscando el lado negativo de las cosas, es parte de la lección de la vida y según la asimiles te irá mejor. Tu intuición escorpiónida está muy atinada durante este ciclo en que la Luna transita por un signo de tu mismo elemento.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Hoy martes es el día del chat en vivo con el Profesor Zellagro, como desde hace trece años, entérate de todo y participa haciendo clic aqui. Si el amor y la felicidad están tocando a tus puertas debes atender su llamado y no continuar en un ritmo de espera interminable. ¡Ahora es cuando tienes que hablar y tomar decisiones!

Salud

Trázate planes concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo y así resuelves el problema.

Trabajo

Si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones y renovarte ya que en la renovación está el éxito.

Dinero y fortuna

Hay negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales y desacostumbradas. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo del que pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 8:15am, 3:15pm y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 21, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!