Escorpión - Martes 13 de septiembre: Superarás las dificultades

Las perspectivas son favorables así que ¡adelante! No te detengas frente a pequeñeces y sobre todo sigue tus planes como los has elaborado, particularmente aquellos asociados con viajes, compras y ventas.

No te desalientes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu decisión en estos momentos rendirá frutos. Las circunstancias que te envuelven en este momento te impulsan a tomar partido rápidamente por quien realmente vale la pena. Tu regente, el planetoide Plutón, pronto estará nuevamente en un tránsito directo creando un aura de atracción en tu entorno. Vas a conquistar finalmente el corazón de esa persona esquiva que hace tiempo quieres tener a tu lado.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás acercando a tu vida la posibilidad de ser feliz con quien tanto amas, no la vayas a estropear. Tu panorama afectivo está ampliándose y cada vez más te acercas a la consecución de tu estabilidad amorosa.

Salud

La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo instable que muy pronto terminará.

Trabajo

Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y conocedores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 36.