Escorpión - Martes 13 de noviembre: Soluciones inteligentes

Ciertamente, hay algunas gentes negativas en tu entorno que están siempre quejándose y causándote pérdida de tiempo y energía

 

Encontrarás buenas soluciones a los problemas que surjan aunque te parezcan muy difíciles y estarás haciendo en todo momento lo que debes, pero sin dejar que se complique tu vida. Los asuntos domésticos marchan muy bien y con la disposición que tienes ahora debido a la energía directa de Marte por un signo de fuego verás como te sobrepones a cualquier circunstancia que en otros momentos te habría causado mucha preocupación.

Amor

¡Día del último eclipse solar del año! Entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior -la frase subrayada. La Luna sigue en Escorpión este martes 13. Este es el día de la declaración y del arreglo, de la normalización de lo que estaba confuso y terminar con dudas y sospechas. No permitas que un pensamiento negativo te impida disfrutar esa felicidad que tanto mereces tener, Escorpión, vive intensamente.

Salud

El modo prevaleciente en tu horóscopo es muy dinámico así que no pierdas tiempo, entra en ese gimnasio, haz lo que tienes pensado, no dejes para mañana tus planes de salud porque es hoy cuando tienes que llevarlos a vías de hecho. Ya lo sabes, actúa. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El área laboral no presenta serios problemas aunque en horas de la mañana deberás hacer acopio de tu clase, experiencia y educación para no responder de forma inadecuada a un compañero de trabajo que te tiene harto. Paciencia y empatía, es todo lo que necesitas.

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero bien sea en forma de un pago que no esperabas, un cheque atrasado o una noticia que implicará un aumento de tus ingresos por diferentes vías, inclusive el azar está en un buen tono astral así que intenta un juego lícito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página