Escorpión " Martes 13 de mayo: Luna en tu signo ¡intuición!

La facilidad de palabra está de tu parte, empléala para conseguir lo que estás buscando. Más… Por Profesor Zellagro

Tus palabras tendrán buena acogida

Por el Profesor Zellagro. Te envuelve la elocuencia y la sensibilidad intuitiva con el tránsito de la Luna a tu signo este martes. Aprovecha esta buena energía cósmica para entrevistarte en algún trabajo nuevo, interceder por alguien que esté atravesando un problema o darle un consejo a ese buen amigo. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar. Es hora ya de vivir más en armonía con tu naturaleza.

Amor

La Luna está en tránsito por tu signo, Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El único problema que surge este día, y que debes evitar, es el ataque de celos o los sentimientos posesivos que se exacerban con el tránsito lunar y la posición retrógrada de tu regente Plutón. Ya lo sabes, así que no vayas a echar a perder esta posibilidad de vivir alegremente con una palabra recriminadora. Encógete de hombros, hazte “la vista gorda” y ¡vive!

Salud

Cuida tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La medida es tu clave de triunfo.

Trabajo

Hay situaciones a tu alrededor que se convierten en algo negativo si le concedes demasiada importancia. Haz tu trabajo, no te inmiscuyas en otras actividades y sobre todo continúa tu ritmo de vida habitual y verás como logras soluciones.

Dinero y fortuna

Tienes luz verde para lanzarte a un negocio importante, sobre todo si hay una mudada o viaje envuelto en el asunto. No obstante, el dinero y las ganancias esperadas no llegan inmediatamente sino después de un período de tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada