Escorpión - Martes 13 de marzo: Oportunidades "fuera de serie"

Tendrás en tus manos las mejores oportunidades para hacer dinero y echar adelante un proyecto que hace tiempo tenías pensado realizar.
13 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu imaginación creativa será la clave del éxito en este ciclo de dicha amorosa pues quedarán atrás situaciones del pasado que no vale la pena traer a tu realidad presente. Asimismo, la energía de Plutón, tu regente, se asocia con el tránsito retrógrado de Mercurio en este día y se crea una especie de freno a ciertas acciones o iniciativas que estás tomando. Cualesquiera sean las dificultades que hayan surgido tendrás ahora el coraje y la inteligencia para sortearlas. Tu inteligencia descollará y cosecharás los frutos.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario este martes 13. Si pensabas que el amor estaba prohibido o perdido para ti hoy descubres como no es así, y puedes ser muy feliz. Una persona que estuvo alejada de tu lado se acerca nuevamente a tu vida y renace en ti la esperanza y la dicha.

Salud

Para mantener la influencia planetaria que hay en tu signo mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla, sino más bien considerarla atentamente.

Dinero y fortuna

Hay dinero en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía. Se requiere una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes, lo cual te ahorrará mucho tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 20, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!