Escorpión - Martes 13 de marzo: Oportunidades "fuera de serie"

Tendrás en tus manos las mejores oportunidades para hacer dinero y echar adelante un proyecto que hace tiempo tenías pensado realizar.

 

Tu imaginación creativa será la clave del éxito en este ciclo de dicha amorosa pues quedarán atrás situaciones del pasado que no vale la pena traer a tu realidad presente. Asimismo, la energía de Plutón, tu regente, se asocia con el tránsito retrógrado de Mercurio en este día y se crea una especie de freno a ciertas acciones o iniciativas que estás tomando. Cualesquiera sean las dificultades que hayan surgido tendrás ahora el coraje y la inteligencia para sortearlas. Tu inteligencia descollará y cosecharás los frutos.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario este martes 13. Si pensabas que el amor estaba prohibido o perdido para ti hoy descubres como no es así, y puedes ser muy feliz. Una persona que estuvo alejada de tu lado se acerca nuevamente a tu vida y renace en ti la esperanza y la dicha.

Salud

Para mantener la influencia planetaria que hay en tu signo mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla, sino más bien considerarla atentamente.

Dinero y fortuna

Hay dinero en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía. Se requiere una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes, lo cual te ahorrará mucho tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 20, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!