Escorpión - Martes 13 de enero: Saca de tu vida lo que no sirve

La Luna ha entrando en tu signo y estás en el medio de un día de importantes decisiones. Más... Por Profesor Zellagro

El amor te inspira y transforma tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en tu signo, Escorpión, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. ¿Te acusan de algo de lo cual eres inocente? No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto. El tono que te envuelve es nostálgico. Sacude esa tristeza y pon orden en tus asuntos domésticos. Verás como ahora con la Luna escorpiónida todo se aclara.

Salud

Es hora de recuperar lo que pudiste haber perdido por una falta de voluntad. Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas.

Trabajo

Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo durante el próximo fin de semana y el resto del mes de enero.

Dinero y fortuna

La Luna en tu signo acentúa tus sentimientos más profundos. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada