Escorpión - Martes 12 de marzo: Nuevas oportunidades amanecen

Todo te va a ir muy bien si no te empeñas tú mismo en estropearlo con pláticas tristes y negativas, quejas y presentimientos negativos.

No te disperses, concéntrate bien en tus finanzas y asuntos sentimentales

Si habías estado esperando una respuesta a ciertas situaciones algo confusas, muy pronto la recibirás convenientemente. Concentra tu atención en las finanzas y terminarás este martes con ideas excelentes para hacer dinero aunque aún no es lo mejor puesto que Mercurio y Saturno continúan retrógrados durante este período del mes de marzo. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías extras, ¡aplica tu ingenio, Escorpión!

Amor

Comienza el tránsito de Marte - tu corregente- en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. Si te sientes algo triste, no lo exteriorices porque eso atrae más problemas a tu relación. Concéntrate en las cosas bellas y hermosas que disfrutas en estos momentos.

Salud

Tu signo recibe una dosis de energía muy fuerte que puede volverte algo hipocondríaco y hacerte pensar que tienes dolencias que solamente existen en tu imaginación. Aprende a separar los síntomas reales de los imaginarios.

Trabajo

El trabajo no presenta problemas, no obstante, podrías sentirte aprensivo y temeroso de perder posición o empleo. ¡Son simplemente ideas! No confundas el pesimismo con las intuiciones y te irá mejor. Tú sabes como ser optimista en todo momento y poner en marcha tu actitud positiva.

Dinero y fortuna

No te conviene entrar en negocios grandes o poner tus recursos en manos de gentes que no conozcas bien. Cuando se te acerque alguien a pedirte dinero para un proyecto o negocio que no veas del todo claro e implique demasiados riesgos, aplica la intuición económica de tu signo y no tendrás problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:35am, 6:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 28, 33 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!