Escorpión - Martes 12 de febrero: Una noticia dibujará una sonrisa en tu rostro

Un encuentro ocasional en un sitio público te pone en contacto con quien puede cambiar tu vida amorosa y tus planes del próximo fin de semana
12 Feb | 12:00 AM EST

Tu futuro sentimental está ahora muy claro

¿Un encuentro fortuito? No desperdicies la ocasión e intercambia teléfonos y datos concretos. Tu futuro sentimental está ahora frente a tus ojos. Algo inesperado en tu mundo económico te pondrá frente a una oportunidad de negocios asociada con un viaje. Estudia bien un proyecto y no te estanques ni ates a una sola cosa o proposición pues este es un momento de acción, no de inacción.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Estás viviendo un ciclo sentimental positivo en el que las cosas más complicadas se resuelven satisfactoriamente. Si hubo discusiones o peleas o problemas entre tú y tu pareja ahora todo se soluciona de una manera favorable y muy feliz para ambos.

Salud

Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Si estás bajo tratamiento médico no te descuides, y no tendrás problemas.

Trabajo

Es muy probable que surjan situaciones imprevistas en tu trabajo que mañana requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. Si te obstinas en una sola vía no vas a poder ver las nuevas opciones que están expeditas frente a ti.

Dinero y fortuna

Tu experiencia en asuntos de dinero te será de mucha utilidad en este día pues alguien te pedirá un efectivo que si te animas a prestárselo deberá ser hecho mediante documentos. Si esa persona ya te engañó en el pasado volverá a hacerlo, no tropieces dos veces con la misma piedra.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 17, 26 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!