Escorpión - Martes 12 de agosto: Algo inesperado cambia tu rutina

Si tuviste una experiencia amorosa negativa no te cierres al amor porque cada aventura es diferente. Más... Por Profesor Zellagro
12 Ago | 12:00 AM EDT

No importa lo que haya ocurrido, siempre puedes comenzar de cero

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de Venus,  amaneces en un tono muy excitante pues este movimiento del planeta del amor actúa acentuando tu imaginación escorpiónida y ayudándote a recuperar lo que creías perdido en el amor. Si sabes hacer algo bien ¿por qué no lo aplicas productivamente? Recuerda que todas las personas no son iguales. Los fracasos no existen, no lo olvides. Por otra parte, el tono imperante este día es de consolidación así que no vaciles a la hora de efectuar esos pagos y balancear tu presupuesto ya que así atraerás prosperidad a tu vida.

Amor

Este martes la Luna sigue en Piscis. Se inicia el tránsito de Venus por Leo, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Escucha tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones de contenido sentimental y debes hacerlo con calma y buen talante.

Salud

¡Cuida lo que comes! Si estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás como no tienes nada que temer en tu salud. Escoge lo que sea mejor para ti.

Trabajo

Elude a esos compañeros de trabajo que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones intrascendentes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada