Escorpión - Martes 12 de abril: Una noticia no esperada

Algo inesperado, asociado con una buena noticia de índole legal o familiar te causará mucha alegría y pondrá un tono festivo en tu vida. Lo importante es que cuando suceda lo acometas con decisión.
12 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Vas a tener que poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones significativas. Sin embargo, a la hora de hacerlo, debes consultar a tu corazón, y pensar con la cabeza, o sea, poner ambas cosas en la balanza para que una no pese más que la otra ya que en estos momentos, debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planetoide Plutón, tiendes a estar bajo el efluvio de impulsos emocionales que podrían confundirte y causar errores en tus aseveraciones.

 

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Esta noche es para sorprender a tu pareja de manera agradable con una sorpresa romántica. Quizás una cena íntima, o una invitación a una escapada de fin de semana. Haz todo lo posible en este día para mejorar tu realidad sentimental.

Salud

Te sentirás mejor de tus problemas digestivos si no tomas para ti los problemas ajenos. Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y causan un salto inquietante. Debido al tránsito planetario este problema se podría agudizar.

Trabajo

Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables.

Dinero y fortuna

Día del azar. Puedes intentar un juego lícito, una lotería o casino. Sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo extra. No obstante, evita las actitudes temerarias para no verte envuelto en algo que luego te cause dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 19.

Publicidad