Escorpión - Martes 11 de septiembre: Un tiempo de alegría en la familia

Escucharás noticias muy gratas asociadas con un miembro de tu familia que ha estado atravesando momentos difíciles
11 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

tu intuición está en un tono alto y te abres a nuevas dimensiones humanas. Estarás frente a personas que en el pasado fueron muy significativas en tu vida y que ahora resurgen con mayor intensidad. Tú eres suficientemente capaz de poder descifrar los mensajes ocultos en tus sueños y esta noche tendrás la oportunidad de comprobarlo. Hay un reencuentro amoroso con alguien que solo veías en tus fantasías, y ahora se vuelve realidad.

 

Amor

La Luna entra en Leo a las 10:01 pm hora del Este de EU y estará vacía de curso desde las 4:59 pm hasta las 10:01pm, ambas horas del este de EU. Hoy martes es noche de chat en vivo con el Profesor Zellagro, para mayor información haz clic aqui. Sucederá algo que influirá de una forma determinante en el rumbo que llevas en tu relación amorosa. Revives momentos de tu vida pasional que pensabas olvidados.

Salud

Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. De esa forma tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá bien a tus tratamientos de salud. Protégete más la región del cuello.

Trabajo

Confía más en tus conocimientos y no muestres inseguridad frente a los demás. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna

Hoy martes prepárate para un día muy activo en el que estarás moviéndote económicamente y recibiendo sorpresas de dinero procedentes de fuentes hasta ahora desconocidas. Tu mundo financiero está renovándose y creciendo mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 28, 39, 44 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!