Escorpión - Martes 11 de octubre: Un viaje que no esperabas

El efluvio planetario que te envuelve crea un tono de optimismo que te conducirá al éxito, pase lo que pase, y atraerá a tu vida la fortuna y el amor. Si vas a viajar toma precauciones extras.

La Luna llena te inspira. Este martes, que por cierto es tu día zodiacal, vas a percatarte de una cualidad hermosa en una persona que hasta ahora no te había llamado la atención y empiezas a notar cierta química entre ambos. Se termina la soledad, y si estás buscando una relación estable este es el momento de echar a andar esos recursos internos que caracterizan tu signo escorpiónido.

 

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Concéntrate en los hechos concretos y no te dejes llevar por comentarios ni habladurías causadas por gentes cargadas de sospechas que lo complican todo, tanto  cuestiones sentimentales como laborales.

Salud

Si aparecen cambios súbitos en tu piel tómalos como una señal de aviso para consultar con tu médico y tomar mayor conciencia de tu cuerpo. Tu organismo es un espejo y tú sabes leer en él ya que tu signo es muy intuitivo, máxime ahora con el efluvio del plenilunio.

Trabajo

Las cosas saldrán mejor de lo que pensabas y esa situación laboral que te preocupaba quedará superada totalmente.  Estás feliz y esta alegría es contagiosa y se trasmite en forma de entusiasmo hacia los compañeros que trabajan contigo.

 

Dinero y fortuna

Para que tu dinero te rinda más y no te veas envuelto en situaciones comprometedoras no gastes por encima de tu presupuesto. Aunque te sientas tentado a solicitar tarjetas de crédito nuevas ajústate a tu realidad y no incurras en más deudas hasta que hayas salido de las que tienes actualmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 27