Horóscopos

Escorpión - Martes 11 de noviembre: Descubres sentimientos íntimos

El amor está envolviendo tu vida con un tono sensible en el que vas a descubrir sentimientos muy íntimos. Más... Por Profesor Zellagro

Llegó la hora de abrir esa puerta que estaba cerrada

Por el Profesor Zellagro. Los martes son los días afortunados de tu signo escorpiónido y se manifestará de forma efectiva en el aspecto amoroso máxime ahora que tienes a tu favor la buena energía de Mercurio, directo, en tu signo. Tus asuntos sentimentales marchan mejor de lo que podrías pensar, pero recuerda enfrentar siempre cada día con una actitud positiva pues de lo contrario no podrías aprovechar lo que está llegando a tu vida. Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra ¡ábrela tú!

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula considerablemente. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable.

Salud

Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

Trabajo

Haz acopio de toda tu paciencia, intuición y dinamismo escorpiónido para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante.

Dinero y fortuna

Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada