Escorpión " Martes 11 de marzo: Una persona amiga te necesita

Conquistarás el amor y derribarás las murallas de los inaccesibles, pero no te detengas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar | 12:00 AM EDT

Aparta el pesimismo y tendrás éxito en el amor

Por el Profesor Zellagro: Haz lo que tienes pensado hacer y tendrás éxito pues en estos momentos, aunque Saturno está retrógrado en tu signo, cuentas con la energía dinámica de Júpiter directo y el efluvio de tu corregente, el planetoide Plutón, que están creando un verdadero arcoiris energético positivo en tu vida. . Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para así cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de la Luna y que si la alimentas te daría tristeza y causaría problemas en tu relación. Sacude esas emociones adversas.

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, reiki, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará.

Trabajo

Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa.

Dinero y fortuna

Continúa tus planes económicos como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 8:35am, 4:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada