Escorpión - Martes 11 de junio: Lo que haya ocurrido es ya agua pasada

Te puedes sentir algo inquieto. No te dejes influir por nada ni por nadie. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Cuidado, no actúes precipitadamente en tu vida sentimental

Si estás confundido sentimentalmente, hubo problemas o dificultades en una relación y no te atreves a tomar por ti mismo una importante decisión amorosa es bueno que consultes a una persona de confianza. Escucha y analiza opiniones o consejos y evalúalos consecuentemente, pero no hagas nada precipitadamente ni te guíes por emociones negativas creadas por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. No te dejes guiar solamente por lo que te digan o lo que escuches sino más bien analiza tus propios sentimientos y sé tú mismo, nadie más, quien decida.

Salud

Resolverás las situaciones inesperadas que surjan y les harás frente de una forma efectiva. Ten cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados.

Trabajo

Debido a cierta explosión de carácter podría resultarte un poco más difícil que en otras ocasiones comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo o algún compañero de carácter conflictivo. No obstante, aunque las actividades del día sean tediosas o  complejas sabrás enfrentarlas de forma decidida.

Dinero y fortuna

Consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Si estás en medio de un negocio de dinero, firmas y documentos legales que tiene que ver con el extranjero y no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 20, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad