Escorpión " Martes 11 de febrero: Se avecina una etapa de prosperidad

Deberás tomar una decisión respecto a un viaje o una compra ya que tendrás varias opciones que considerar. Más… Por Profesor Zellagro

Se incrementa tu nivel de energía y optimismo en general

Frente a una circunstancia sentimental inesperada lo mejor es pesar tus razones y pensar con la cabeza y el corazón, poniendo ambas cosas en la balanza. Una persona muy querida te dará una agradable sorpresa y tendrás buenas noticias de alguien que para ti es importante desde el punto de vista afectivo. Recuerda hoy martes participar en el forochat del amor, en vivo, gratis, por supuesto, con el Profesor Zellagro, donde puedes preguntar todo lo que desees en la Sala Mística. Haz clic aqui para que sepas donde ir a las 9 pm hora del Este de EU.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a la 1:34 am, hora del Este de EU. Sabes lo que quieres y lo que buscas en la vida y con esa buena actitud no disiparás energías. Estás en un momento importante para recomenzar tu panorama amoroso si tuviste alguna experiencia negativa en el pasado. Ahora todo es luminoso para ti.

Salud

¡Sal de casa! ¡Aventúrate en algo diferente y haz lo atrevido y poco usual! Estás en un ciclo de innovación y debes actuar con el espíritu aventurero para eliminar la rutina en tu vida pues de esa manera tu salud se revitaliza.

Trabajo

Si estás poco satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, no vayas a cometer la torpeza de dejar tu posición laboral sin tener otro asegurado porque podrías verte de repente en la calle y desempleado.

Dinero y fortuna

Un amigo que tiene dinero te hace una observación muy atinada. Analízala porque su experiencia te será útil si has iniciado algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y viajes al extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 11=2, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 21, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada