Escorpión " Martes 10 de septiembre: Es el ciclo de los reencuentros

Te envuelve un tono cargado de recuerdos, pero al mismo tiempo muy activo. Estás en el ciclo de los reencuentros. Más… Por Profesor Zellagro

Lo inusitado e insólito ocurre nuevamente

Sigue tus corazonadas escorpiónidas pues hoy martes, con la Luna en tu signo, son muy atinadas. Si hubo situaciones confusas en tu realidad sentimental procede con cautela. Ejerce un buen nivel de comunicación y podrás ponerle punto final a una discusión sentimental sin sentido. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, continúan retrógrados, los demás están directos. Sal de dudas, pon orden en tu vida. El amor te espera en un lugar de reuniones. No dejes transcurrir un día más en la incertidumbre amorosa.

Salud

Trata de reposar y descansar más. No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza.

Trabajo

Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status. El placer y el trabajo están hoy tomados de la mano y puedes tener ambos.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes. Disfruta esta oportunidad de mejorar tu economía haciendo algo diferente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:10am, 1:30 pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 10, 14 y 21

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada