Escorpión - Martes 10 de mayo: Estás en buen camino, síguelo

Hay buenas noticias si estás desempleado. Por otra parte, en cuanto a tu vida sentimental continúa en el camino que vas y no tendrás nada que lamentar, te aman, amas y eso es lo que cuenta en el presente. Disfrútalo todo.
10 May 2011 – 12:00 AM EDT

Confía en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Este martes, tu día zodiacal en el horóscopo, estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja o amigos. Tus asuntos financieros cobrarán un dinamismo diferente en este día y aunque las cosas no estén saliendo a la medida de tus deseos verás como comienzan a girar de manera positiva hacia ti en muy poco tiempo.

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Estarás algo indeciso sin saber muy bien qué partido tomar ante una situación sensible surgida en tu vida amorosa. Tú eres profundo, conocedor de la naturaleza humana, y podrás enfrentar con una actitud positiva cualquier situación nueva este día.

Salud

Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo

No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.

Dinero y fortuna

Hay buenos movimientos financieros y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 41

Publicidad