Escorpión - Martes 10 de junio: Un evento singular cambia tu realidad

La Luna en tu signo sigue acentuando las mejores cualidades intuitivas que te caracterizan. Más... Por Profesor Zellagro

Superarás cualquier situación embarazosa que surja

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tu signo Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás soltero y en busca de una pareja no te quedes sentado en tu casa esperando el amor sino sal, circula, ve a lugares donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, arréglate adecuadamente y conquista tu felicidad.

Salud

Tus reservas interiores contribuirán a que te sobrepongas a cualquier situación estresante acaecida en estos días pasados y al superarlas recuperes el equilibrio perdido que pudo haberte causado malestares y dolencias.

Trabajo

Existe una aparente contradicción entre lo que puedes hacer y lo que quieres hacer. Sin embargo, durante estos días no es conveniente lanzarte a trabajos poco conocidos por ti puesto que las energías cósmicas no son las mejores y tendrías que enfrentar muchos obstáculos. 

Dinero y fortuna

Estás en un martes de indecisiones y por eso antes de poner tu dinero a riesgo mejor lo guardas ya que te hará falta en los próximos días. En cuanto a tus ahorros es el momento de dejarlos en paz, no los uses a menos que sea extremadamente necesario.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada