Escorpión - Martes 10 de julio: Prepárate para lo inesperado, un viaje o invitación

Aprovecha la buena onda que ahora disfrutas para terminar de hacer lo que comenzaste, pero que has estado dejando siempre "para mañana".
10 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu capacidad imaginativa está en alza y eso es maravilloso ya que acentúa tu creatividad en estos momentos en los que posiblemente estés iniciando algún tipo de actividad nueva.  En el trabajo, el amor y la economía estás muy bien auspiciado, pero podrías tener algunos contratiempos si no te preparas adecuadamente frente a la posibilidad de un viaje repentino o una invitación extemporánea que te impulsaría a cambiar tus planes para esta semana.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Posiblemente estés tornando tu vida amorosa en algo rutinario que demanda un cambio, una nueva dirección. Haz algo diferente en estos días. En la medida que te lo propongas lograrás avanzar en tu relación íntima.

Salud

Dedica un tiempo a reactivar la energía a tu alrededor. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y al hacerlo tu salud mental y física se fortalecerá. En tu trabajo procura limpiar los correos de tu computadora, son cargas inútiles.

 

Trabajo

Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan que te ayude a alcanzar tus metas.

Dinero y fortuna

Si algo tarda en llegar, específicamente una respuesta económica, dinero o cheque, no te impacientes ni te sientas mal ya que en menos tiempo del que sospechabas tendrás a tu disposición los recursos que tanta falta te hacen para realizar ese proyecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:10am, 4:25pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 26, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad