Escorpión - Martes 10 de febrero: Una opción muy inteligente

Situaciones inesperadas que te colocarán frente a una disyuntiva sentimental importante. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna entra en tu signo, Escorpión, a las 2:06am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu relación actual y aventurarte en nuevos horizontes.

Salud

Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo

Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.

Dinero y fortuna

Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad