Escorpión - Martes 10 de enero: Ahorras tiempo y energía

Ves claridad en tus asuntos y tomas control de tu vida económica, sentimental y familiar. Un buen día para ti en todos los sentidos.

Debido al tránsito de la Luna por el elemento fuego, este martes, las gentes que te rodean son excitables e impredecibles. Si tienes planes alternativos aprovéchalos para sacar adelante tus asuntos y no dejarte incomodar por los problemas ajenos. La persona que te ama está esperando algo de ti así que ¡halágala! No te involucres dentro de asuntos sensitivos como las cuestiones políticas o religiosas ya que podrías perder amigos o crearte problemas dentro de tu centro de trabajo. Una boca cerrada en su momento es lo mejor.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible. Una noche muy feliz te aguarda.

Salud

En estos días hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. La presión arterial es uno de los aspectos de tu salud que debes velar. Acude al médico ante un síntoma desacostumbrado.

Trabajo

Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización y entusiasmo para lograr éxitos en todo lo que hagas. Dentro de pocos días estarás recibiendo noticias  prometedoras asociadas con un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual se convertirá en un buen negocio futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:45am, 6:30pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 9, 15 y 32.