Escorpión " Martes 10 de diciembre: Sigue tus corazonadas

No olvides que el aburrimiento, la rutina y el tedio son los enemigos principales de una relación. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Tu vida íntima clama por una renovación

Si te mantienes siempre fresco y activo en tu vida sentimental lograrás tener siempre a tu lado a esa persona tan querida por ti, que te estremece de pasión. Lo que ahora precisas es esa renovación, recuperar terreno perdido y hacer todo aquello que hacías en el pasado y que se convirtió en la llama que encendió el amor entre ambos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estás en un buen momento astral para sacar adelante tus asuntos del corazón y regalarte segundas oportunidades, no pierdas esa oportunidad.

Salud

No agarres para ti calenturas ajenas. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y tu cuerpo así lo reclaman.

Trabajo

Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana.

Dinero y fortuna

Cuentas con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo hoy martes positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15pm, 8:20 pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 26, 31 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad