Escorpión - Martes 10 de abril: ¡Controla la lengua!

Tu regente, el planetoide Plutón entra retrógrado este martes y a partir de ahora debes ser muy prudente a la hora de señalar errores a los demás.
10 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Plutón, tu regente, está iniciando un tránsito retrógrado que durará algunos meses, pero no te inquietes, es un factor de compensación en tu balanza cósmica. Hoy martes, por ejemplo, estás en el umbral de entrevistas y situaciones significativas que transformarán tu realidad. Algo feliz ocurrirá que cambiará tu óptica emocional y te permitirá recuperar la armonía perdida. Este día es importante en tu relación porque comprenderás cosas que hasta hoy no acababas de entender. No hay nada que se interponga entre tú y los demás.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planetoide Plutón por Capricornio a las 11:24 am hora del Este de EU. A veces sin proponértelo, tú mismo creas los problemas por convertir una pequeña tormenta de verano en un huracán. Tu vida amorosa depende de tu actitud y cuando te lo propones sabes ser bien versátil y no concederle demasiada importancia a los detalles. Actúa hoy con esa buena disposición y estarás contrarrestando la energía retrógrada de Plutón.

Salud

Prepárate a enfrentar circunstancias adversas y no solamente lograrás resolverlas mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo.

Trabajo

Te sientes tentado a dirigir el trabajo de otras personas y esto puede causarte contrariedades en tu centro laboral. Controla esos impulsos que proceden del tránsito retrógrado de tu regente porque hoy no te conviene ser el centro de atención, sino más bien pasar inadvertido.

Dinero y fortuna

Todo lo que esperas estará en tu poder cuando más lo necesites y mejor uso puedas darle. No corras inmediatamente a gastar un dinero extra, sé prudente y ahorra más. Utiliza tu sentido común escorpiónido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 7:15pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 18, 25 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.