Escorpión " Martes 1 de octubre: ¡Se avecina algo importante!

Se avecina algo importante en tu vida, tus sueños tienden a materializarse sobre todo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2013 – 9:12 AM EDT

Ve preparando las condiciones para un viaje próximo

Cada persona ve su realidad desde su propio punto de vista, y a veces las cosas parecen de una manera, cuando realmente son de otra. Durante estos días estás muy bien auspiciado, tu nivel energético está alto y eso te ayudará mucho a concentrarte en lo que es realmente importante, la amistad, el valor del amor real, las posibilidades de mejorar tu economía, y la preparación para tu próximo ciclo de cumpleaños escorpiónido que, precisamente, ocurre en este mes de octubre que está comenzando hoy y ya desde ahora sientes sus efluvios benéficos.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. El amor y los viajes van tomados de las manos. Durante estos días experimentarás una fuerte atracción personal hacia quien está cerca de ti, aunque tal vez no físicamente, pero si a través de los medios de comunicación, Internet, móviles, redes sociales. No descuides esa relación que será muy provechosa para ti.

Salud

No olvides que la energía escorpiónida procede del área de los genitales y que es en la región sexual donde tu signo es más intenso y fuerte. Debido a esa connotación debes siempre extremar tu higiene íntima sobre todo a la hora de tener tus relaciones y así te mantendrás en buen estado de salud.

Trabajo

Se presentarán opciones diferentes en tu horizonte ocupacional. Es posible que no te sientas del todo cómodo en el trabajo que estás desempeñando, pero la buena noticia es que se avecinan muy buenos momentos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

No pongas todas tus esperanzas económicas en el azar ya que las combinaciones para poder ganar un dinero extra tienen que ver mucho con factores asociados con las horas, la posición de la Luna, y el momento en que decides acudir a un lugar donde hay juegos lícitos. Por el momento no te obsesiones con un juego, simplemente ahorra lo que puedas y verás que en su momento llega lo que esperas, sin que te hayas agobiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 11:20am, 1:30pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 10, 29 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad