Escorpión - Martes 1 de noviembre: Un regalo que no esperabas

Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados.
1 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Estás iniciando un nuevo mes, en tu día zodiacal y tu ciclo de cumpleaños, y las perspectivas son excelentes. No te impacientes, podrás resolver felizmente tus problemas cotidianos. Ciertas situaciones a veces parecen ser muy difíciles, pero cuando las miras bien, con una actitud realista, te percatas que no son tan graves como te han hecho creer. En el amor es hora de poner a funcionar tu osadía escorpiónida. Planea una aventura tipo Luna de Miel con tu pareja o algo similar que cambie la rutina en tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se acentúan los rasgos más sensuales de tu personalidad y se combinan con tu creatividad creando una combinación explosiva que te vuelve un verdadero motor para el amor. No hay murallas que se resistan a tu empuje, ni corazón inaccesible.

Salud

Durante este período astral procura aumentar tu ingestión de líquidos, pero evita las sodas y los productos artificiales o muy fritos que lejos de beneficiarte lo que causan son problemas de salud.

Trabajo

Este mes que tienes frente a ti demanda una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes para que puedas acometer exitosamente las múltiples tareas que se van a presentar.

Dinero y fortuna

Tienes la intuición y el sexto sentido marchando de las manos este martes y si te inspira hacer algo diferente asociado con tu dinero, no vaciles y ¡manos a la obra! Donde menos espera está esperándote la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7  y 44

Publicidad